En el mes de julio tuvimos el agrado de recibir en nuestras instalaciones de GREENREC a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), visita en la cual pudimos conversar temas de políticas públicas y apoyo a la autoridad en materias de valorización de RCD y disposición en sitios autorizados.

En esta visita logramos dar un paso importante en nuestra relación con ADI, la que representa a importantes inmobiliarias con vasta historia en el rubro.

Además de tangibilizar la gran magnitud del cambio que podemos generar en conjunto, Mirko Salfate, representante del comité de sostenibilidad de ADI, comentó que la intención de la asociación gremial es poder construir el camino correcto para el futuro sostenible de la industria, donde la segregación en destino, en complemento a lo que se logre hacer en origen, se debe instalar como pilar fundamental para una construcción sustentables.

En lo que sigue, estamos trabajando un convenio de cooperación conjunta GREENREC-ADI, con el que elevaremos los estándares de la industria de los Residuos de Construcción y Demolición.