Noticias

Alianza Greenrec Regemac

El día miércoles 29 de noviembre, en las instalaciones de Greenrec-Lepanto, se formalizó la alianza y operación complementaria entre las empresas especializadas en gestión de residuos de la construcción (RCD), Greenrec-Lepanto y Regemac.

Con esta alianza y operación conjunta, las empresas buscan mejorar aún más su actual nivel de servicio y dar mejores opciones al mundo inmobiliario y de la construcción, abriendo a los clientes a la posibilidad de tomar y combinar la mejor gestión y recuperación de RCD de Greenrec-Lepanto con la mejor logística de Regemac.

Desde ahora, gracias a esta alianza, los clientes de Regemac podrán tener la certeza de ser aún más competitivos mientras aseguran la correcta y formal gestión de sus RCD, ya que el servicio conjunto “Greenrec-Lepanto – Regemac” será competitivo en lugares que, hasta ahora, resultaban lejanos.

Por su parte, los clientes de Greenrec podrán mantener el servicio y seguridad de su operación actual, pero ahora sumando los servicios logísticos prestados por Regemac.

Visita Vecinos

Durante noviembre tuvimos el honor de recibir a nuestros vecinos en nuestras instalaciones. Contamos con la presencia de Alberto Miranda, presidente de la Junta de vecinos de Santa filomena de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.